Política de devoluciones
Nuestro mayor compromiso es su completa satisfacción. Si ha elegido su producto en nuestra tienda online pero, al recibirlo, comprueba que tiene un defecto de fabricación, le garantizamos su derecho a cambiarlo o devolverlo de acuerdo con los términos que se indican a continuación:

1. Insatisfacción con el producto: en el plazo de 7 (siete) días naturales desde su recepción.

2. Producto defectuoso: en el plazo de 30 (treinta) días naturales desde su recepción.

3. Cancelación del pedido: Si Salveii cancela el pedido, el dinero será reembolsado inmediatamente al cliente previa justificación del pago.

4. No se admiten cambios después del envío: Una vez enviado el pedido, no será posible realizar cambios como modificar la dirección o cancelarlo hasta que no haya sido entregado.

IMPORTANTE: Salveii no se hace cargo de los gastos de devolución a no ser que el producto presente defectos de fabricación importantes.

¿Cuándo no procede el reembolso?

1. En caso de que el destinatario no pueda recibir el producto (se realizan 3 intentos y después 7 días naturales en la oficina de correos más cercana).

2. Negativa a aceptar la mercancía

Nota: es plena responsabilidad del cliente garantizar la recepción de la mercancía a medida que:

- se han realizado tres intentos de entrega infructuosos (el paquete permanecerá

7 días en la oficina de correos más cercana hasta que se devuelva al remitente);
- la mercancía no ha podido entregarse en la dirección de destino y debe recogerse.

 

Tenga en cuenta que el primer paso para un cambio o devolución es ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo electrónico:

atendimento@salveii.com

Nuestro equipo le indicará cómo devolver el producto.

Para devolver un producto por insatisfacción:

El producto no debe tener marcas de uso y el producto debe enviarse tal y como se recibió, con el embalaje original (embalaje de correos, etiquetado), de lo contrario no se efectuará el reembolso o el cambio.

En cuanto recibamos el paquete, lo analizaremos para confirmar que todo se ajusta a las condiciones de devolución del artículo. Tras la confirmación, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo y en este caso podrás elegir entre:

Cambiarlo por cualquier otro producto que esté disponible en nuestro stock.
Recibir el reembolso del importe gastado en los productos, (no reembolsamos los gastos de envío si el producto entregado es el modelo correcto y está en perfectas condiciones).
Garantía:

Todos los productos de la tienda tienen una garantía de 30 días desde la recepción del producto.

Para que se active la garantía, el cliente debe enviarnos un vídeo de hasta 1 minuto demostrando el problema, este vídeo debe mostrar también el embalaje del producto recibido, es imprescindible que el embalaje aparezca en el vídeo.

El cliente también puede probar el defecto enviándonos fotos que muestren claramente el defecto, y en la foto debe aparecer el embalaje del producto.