Todos los productos disponibles en Oni Trends se envían directamente desde nuestros proveedores de Estados Unidos, Brasil, Suecia y Asia a la dirección facilitada en el momento de la compra.

Salveii realiza todos los trámites para que el producto pueda ser enviado a su domicilio de forma gratuita. Los casos de productos gravados con impuestos son raros pero pueden darse. El importe debe ser abonado por el comprador cuando el estado del pedido indique "En espera de pago".

Los consumidores deben tener en cuenta que, al tratarse de un producto de importación, el producto adquirido puede estar sujeto a impuestos, de conformidad con la Ordenanza nº 156/99 del MF.

Para pagar el impuesto, el comprador debe conectarse al sitio web de seguimiento de Correos y abonar la tasa de aduana en un plazo de 7 días a partir del cambio de estado del pedido.

Si el pago no se realiza en un plazo de 7 días naturales a partir del cambio de estado del pedido, el comprador será responsable del coste del envío y se le podrá cobrar una tasa de almacenamiento o abandono de la oficina de correos.

Una vez efectuado el pago, el pedido se envía normalmente a la dirección indicada como destinatario en el momento de la compra.